por 30 días | 5000 envíosObtener cuenta Demo

Artículos

Información, tips y novedades sobre E-mail Marketing

Las nuevas políticas de Yahoo! con DMARC y por qué es conveniente utilizar un dominio propio para hacer email marketing

Algunos usuarios de SimultaNews y de otros servicios de email marketing, ya sea porque su empresa u organización no tiene un dominio propio o motivados por la idea de que hacer envíos con su propio dominio como remitente podría causarles problemas, suelen utilizar una dirección de un servicio gratuito (Hotmail/Outlook, Yahoo o Gmail) como remitente de sus campañas. Esta opción está cada vez más acotada, principalmente por los cambios ya implementados por Yahoo! y AOL.

Aquí explicamos ese y otros dos motivos por los que recomendamos un dominio propio (p/ej: novedades@mi_empresa.com) en la dirección de email remitente:

Continuar leyendo »

Email´s not dead

Durante los últimos años, a partir del surgimiento de las redes sociales han abundado los pronósticos que anunciaban la inminente desaparición del correo electrónico.

Estas anticipaciones demostraron no tener demasiado sustento. Por el contrario, el análisis de los datos estadísticos más recientes parece demostrar que el email sigue siendo una herramienta irreemplazable y que aún tiene muchos años de vida por delante.

Continuar leyendo »

El E-mail Invisible

Los emails transaccionales y autorespondedores constituyen una poderosa herramienta para fortalecer el servicio al cliente, lograr una mayor cercanía con los usuarios o compradores en línea, generar confianza y reducir los costos de call center y soporte. Sin embargo, a diferencia de los newsletter que suelen ser revisados y requieren de la aprobación de algún superior, casi nadie se percata de la existencia de estos emails que terminan enviándose de un modo prácticamente invisible.

Continuar leyendo »

¿Cómo sobrevivirá el E-mail marketing a las pestañas de Gmail?

Transcurridos unos meses desde su implementación, el nuevo sistema de pestañas de Gmail, y especialmente su “temible” pestaña de “Promociones”, siguen provocando opiniones diversas entre los especialistas en email marketing. Trataremos de hacer nuestro aporte al debate desde este artículo.

Continuar leyendo »

Suscripción gratuita a InstantaNews

Aprende e-mail marketing mientras te tomas un café...

Seguinos en...

Comunicate con nosotros

Atendemos de 9:30 a 15:30, hora argentina (GMT-3)

(+54 221) 422-4062
© 2002-2013. Todos los derechos reservados.